Respecto a declaraciones sobre Estadio Nacional.
El legislador aprista Javier Velásquez Quesquén salió al frente ante las declaraciones del presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien pidió investigar la remodelación del Estadio Nacional exigiendo cárcel para los responsables de las presuntas irregularidades.
“Lo del Estadio Nacional es una campaña orquestada por el señor Abugattás (…) hay una intencionalidad política para que, sin tener sustento, un Presidente del Congreso salga a decir que se vayan a la cárcel”, advirtió esta mañana en ‘A primera hora’.
En ese sentido, el también ex premier durante el gobierno de Alan García, sostuvo que lo que pretende Abugattás es desviar la atención pública respecto al cuestionado viaje de los congresistas para sesionar en Ica y que él impulsa.
“La precipitación de Abugattás es porque están cuestionando lo de Ica, incluso va con Cenaida Uribe, quien anteriormente ha ido más de 20 veces a ver las remodelaciones y ha felicitado a Arturo Woodman”, señaló.
Velásquez Quesquén rechazó que se cuestione el accionar del expresidente del Instituto del Deporte (IPD), Arturo Woodman, y consideró que este hecho sienta un mal precedente.
“Es una declaración impropia sin tener conocimiento de juicio. Arturo Woodman es una persona ajena a la política que fue invitado, así ningún privado va querer venir a colaborar con el Estado posteriormente”, mencionó.
En la víspera, tras constatar el lamentable estado en que quedaron las sedes de las federaciones deportivas luego de la remodelación del Estadio Nacional, Daniel Abugattás, exigió una investigación a fondo y severas sanciones, entre ellas la cárcel, para los responsables.
* Visualiza video de la entrevista aquí

No hay comentarios:
Publicar un comentario