lunes, 16 de enero de 2012

Velásquez Quesquén: Nosotros no dijimos 'agua y oro'

Aprista consideró que se continúan políticas de desarrollo de hace 20 años

El congresista aprista, Javier Velásquez Quesquén consideró que el mensaje del premier Óscar Valdés Dancuart ante el Parlamento Nacional, "es una reafirmación de que hay un gabinete de cohesión y de continuidad". Exhortó a no echarle la culpa al gobierno pasado. "Nosotros no ofrecimos agua y oro", declaró.

"Tenemos claro que este mensaje es un gabinete es una reafirmación de un gabinete sino además de continuidad", dijo al inicio de su exposición.
Según dijo, esto demuestra que se viene ejecutando el mismo modelo de hace veinte años, que promueve la inversión para general empleo:
"Los peruanos hemos hecho un gran esfuerzo en los últimos 20 años para entender algo fundamental. Debe generarse empleo para que haya confianza", continuó.

Segun refirió, "cada vez el gobierno va afirmando más su visión para tratar un desarrollo macroeconómico que logre asegurar el desarrollo del país".
Finalmente, confirmó que apoyará al nuevo gabinete (con el voto de confianza) pero remarcó que el gobierno anterior no tiene la culpa de todo.

"Nosotros no dijimos agua y oro", dijo tras recordar que fue el actual partido de gobierno el que, en los años anteriores y desde la oposición, promovió una serie de protestas que hoy también se hacen presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario